miércoles, 7 de marzo de 2007

Tardanzas

Hoy tardé 25 minutos de la bajada de la Autopista en la 9 de Julio hasta Belgrano y la 9 de Julio. El jueves pasado (1 de marzo), tardé 40 minutos (!!) desde la bajada de la Autopista en Entre Ríos hasta Alsina y la 9 de Julio.
Se acumula el tráfico en la bajada de la 9 de Julio por el pésimo diseño de la nueva bajada del tránsito que viene del Oeste. Algún día voy a hacer historia y les voy a hablar sobre esto.
Mientras tanto, lo del jueves pasado tiene su explicación: ante el caos que era la bajada en la 9 de Julio, me fui hasta la de Entre Ríos. Tomé Sáenz Peña, calle que tiene ABSOLUTAMENTE TODOS sus semáforos fuera de sincronía. Intenté escapar por Chile y la estaban repavimentando desde Santiago del Estero a, me enteré después, Lima (¿para qué siguen pavimentando lo que está en buenas condiciones? ¿por qué no hacerlo en enero, me pregunto?). Por lo que el tránsito era un absoluto despelote, volví hasta EEUU, la 9 de Julio se veía intransitable, doblé en Salta donde me comí una tremenda amansadora (incluyendo una obra en construcción que había puesto sus caballetes cortando un carril de esta calle, de por sí, estrecha), hasta que pude llegar a destino. 40 minutos perdidos, cortesía de la Municipalidad de Buenos Aires, su pésima planificación y este tiempo de elecciones.
Hoy, no hubo un motivo aparente para la tardanza.

No hay comentarios: