sábado, 31 de marzo de 2007

Carteles en camionetas de policía

Otra gestión del eficiente gobierno de la provincia de Buenos Aires, preocupadísimo por el tránsito. Para mejorar (?) la circulación de automóviles, pusieron camionetas de la policía en la Autopista La Plata Buenos Aires, a la altura en que los cuatro carriles pasan a ser dos (de ambas manos). Estas camionetas tienen un cartel que dice "Guarde la distancia" y "No transite por la banquina". Mientras tanto, castigarán a los que transitan por la banquina de dos carriles (carriles que están casi en condiciones de habilitarse - debería mejorarse un poquito el asfalto -, mejorarían el tránsito de ese tramo y no se sabe por qué no se los habilita). Por supuesto, se seguirá permitiendo la circulación de camiones a menos de la velocidad mínima permitida.
Ah, señores inexpertos del gobierno, guardar la distancia con el vehículo de adelante en el carril izquierdo hace que se crucen indiscriminadamente los que deciden adelantar por la derecha.
Mientras tanto, hay que circular a menos de 60 km/h, sobre todo en el tramo en cuestión. Y nadie llega a tiempo a ningún lado.
Eso sí, la represión sigue a la orden del día. Total, ellos van a la velocidad que quieren, por donde quieren. Y siguen haciendo lo que quieren. Qué les importa si están perpetuados en el poder in eternum, siendo, como son, los dueños del aparato electoral.

No hay comentarios: