miércoles, 7 de marzo de 2007

Plan Integral de Seguridad Vial

... y mientras tanto en Clarín (oficialista indisimulado), el 18 de febrero se publica en aviso a una página una planilla de recolección de firmas para promover el Plan Integral de Seguridad Vial. Un circo para seguir distrayendo la atención pública de los temas que importan, dándole una trascendencia injustificada a los mismos accidentes que pasan todos los años, sin preguntarse la verdadera causa de por qué se producen. ¿Por qué no mejoran las rutas y la infraestructura en vez de seguir castigando? Encima, los castigos serían impuestos por polícias (?) que no tienen la menor educación, que seguirán aceptando las mismas coimas de siempre. Mientras los idiotas como yo siguen respetando las normas de seguridad a la fuerza, porque nadie respeta velocidades mínimas (entonces, somo superar la máxima permitida), porque los caminos son un desastre, porque me obligan a hacer la VTV mientras el parque automotor es un desastre, mientras me trago el humo de camiones que van a dos por hora en hora pico en la Autopista.
La iniciativa del Plan Integral de Segurida Vial está avalada por los mismos chorros e ignorantes de siempre. Asociaciones sin fines de lucro (?), fundaciones, sociedades, defensorías del pueblo y demás "reclamantes" y adherentes a la seguridad. (Oh, casualidad, los que reclaman seguridad vial están muy cerca de los que reclaman seguridad y mano dura).
Mientras tanto, los chorros siguen afanando, a nadie le importa la pésima infraestructura, que la gente viaje mal y no llegue a tiempo por culpa del propio gobierno y la incapacidad de los funcionarios responsables de temas menores (como el "vial"). Y mejor ni hablar de los demás temas, los verdaderamente importantes.
Así estamos.

No hay comentarios: